Términos y Condiciones
Mediante el acceso y/o navegación en la página web www.sullanta.co (en adelante, “e- Commerce”) y/o el diligenciamiento de las solicitudes de productos o servicios que en él seofrecen, y/o la aceptación electrónica expresa (vía clic o doble clic) de los presentes términos y condiciones, Usted (en adelante, el “USUARIO”) manifiesta y declara que ha leído, entiende yacepta el presente contrato de compraventa de bienes y/o servicios (en adelante, “el Contrato” o “los Términos y Condiciones”) entre SUCAMPO-SULLANTA S.A.S. (en adelante, “SULLANTA”) yEL USUARIO. SUCAMPO-SULLANTA S.A.S. es una sociedad debidamente constituida y existente de conformidad con las leyes de la República de Colombia, con NIT. 890.707.192–0 y domicilioprincipal en la ciudad de Cota – Cundinamarca, Autopista Medellín K.m. 3.4 Centro Empresarial Metropolitano, Módulo 2, Bodega 36.
CAPACIDAD
El USUARIO declara que es mayor de dieciocho (18) años y que está plenamente facultado para obligarse en los términos de este Contrato. En caso de que quien solicite los Productos yServicios de-Commerce lo haga a nombre de una persona jurídica o de un tercero, dicha persona garantiza que está plenamente facultada para obligar a la persona jurídica o tercerosegún los términos y condiciones de este Contrato. En caso de no estar facultado, el solicitante responderá personalmente por las obligaciones contraídas en este Contrato. SULLANTA sereserva el derecho de solicitar documentos o pruebas que considere necesarios para identificar a quien realiza las solicitudes, ante cualquier solicitud de parte de un USUARIO,tercero o por su propia iniciativa. El USUARIO se obliga a entregar a SULLANTA los documentos requeridos para comprobar su identidad, y el incumplimiento a este requerimiento será causalsuficiente para que SULLANTA rechace cualquier solicitud de cualquier producto y/o servicio ofrecido a través de-Commerce.
VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR EL USUARIO
El USUARIO garantiza que toda la información que entregue a SULLANTA a través de cualquier medio es verdadera y actual. Así mismo, si durante la vigencia de una transacción la información personal del USUARIO presenta algún cambio que afecte dicha operación, el USUARIO se compromete a actualizarla a través de los medios dispuestos para ello. El USUARIO acepta que las ofertas de compra podrán ser canceladas o limitadas si SULLANTA determina que se ha suministrado información incorrecta, falsa o imprecisa en el proceso de solicitud de compra de un producto o en cualquier otra comunicación relacionada con las transacciones hechas a través del e-Commerce.
OFERTA DE PRODUCTOS
Este Portal incluye información y publicidad dirigida a personas no determinadas sobre los productos y servicios ofrecidos por SULLANTA en la República de Colombia. La información sobre las características, precio, marca, cantidades disponibles, vigencia de la oferta, entre otros, se encuentra disponible en la descripción de cada producto y puede ser modificada de tiempo en tiempo por SULLANTA, a su entera discreción. En todo caso, nuestros asesores virtuales podrán asesorarle en la escogencia del producto y/o servicio a través del botón de WhatsApp o al teléfono +57 (315) 527 8275.
Una vez el USUARIO seleccione los productos y/o servicios que desea adquirir a través de-Commerce, acepte este Contrato, así como el tratamiento de datos personales, y realice el pago según los medios de pago aquí descritos, se entenderá que ha aceptado la propuesta de venta realizada por SULLANTA. No obstante lo anterior, el USUARIO declara que entiende y acepta que, dado que la adquisición de los productos y/o servicios a través de-Commerce se realiza a través de medios electrónicos (mensajes de datos), es posible que las existencias y disponibilidad de determinada oferta y/o promoción no se encuentren actualizadas, razón por la cual, en caso que el producto, servicio y/o promoción solicitado por el USUARIO en e-Commerce no se encuentre en inventario, SULLANTA informará de dicha situación al USUARIO de manera inmediata, usando para el efecto los datos de contacto que el USUARIO haya diligenciado en el formulario de registro de compra. El USUARIO acepta que, en caso de que el producto o servicio no se encuentra disponible, y SULLANTA informe oportunamente al USUARIO de tal situación, no habrá lugar al pago de indemnización o penalidad alguna. En este caso SULLANTA informará al USUARIO sobre la situación y el USUARIO aceptar o no la situación, en caso de no aceptar esta situación SULLANTA realizará la devolución del dinero.
La información y condiciones de venta de los productos y servicios que se ofrecen en e-Commerce son aplicables únicamente a este último. En consecuencia, el USUARIO reconoce y acepta que puede existir diferente información y condiciones de venta para los productos y servicios ofrecidos a través de otros canales de venta, tales como las Servitecas, call center, entre otros.
PRECIO Y MEDIOS DE PAGO
Cada producto, servicio y/o promoción que se ofrezcan a través de-Commerce incluyen expresamente su precio, impuestos y demás gastos o costos aplicables.
En ningún caso SULLANTA será responsable por los fallos o deficiencias que se generen en los sistemas de comunicaciones de entidades financieras utilizados por el USUARIO para hacer los pagos respectivos. La oferta realizada a través de-Commerce solo será vinculante para SULLANTA una vez éste verifique, a su entera satisfacción, el pago efectuado por el USUARIO a través de alguno de los medios o mecanismos autorizados en la respectiva oferta.
El USUARIO podrá realizar su pago a través de-Commerce, usando instrumentos electrónicos de pago como tarjetas débito y/o crédito, a través de la pasarela de pagos PayU así como mediante consignación en efectivo. Los medios de pago aceptados por SULLANTA pueden ser consultados aquí. (Enlace de como comprar)
En caso de pago con tarjetas de crédito el sistema puede acreditar el pago si la identidad del cliente fue confirmada, o bien rechazar el pago si la tarjeta ha sido denunciada, si la tarjeta está asociada a otro usuario, o si la tarjeta es extrajera y aún no está autorizada para pagos en el exterior y el estado en proceso el cual puede darse por compras muy altas, dudas sobre la identidad del comprador, o por ser una tarjeta extranjera no internacional. El comprador podrá validar su identidad al momento de terminar la compra o, llamar a los teléfonos que se adjuntan en el correo que se le envía al cliente después de su intento de compra.
POLÍTICAS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
SULLANTA entrega los Productos exclusivamente en el territorio de Colombia. Los Productos serán entregados en la dirección y lugar que el USUARIO indique al realizar su pedido, de 4 a 7 días hábiles a ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cali, Armenia, Bucaramanga, Tunja, etc.), en ciudades secundarias el periodo de entrega puede variar de 5 a 10 días hábiles, siguientes a la fecha en que se haya validado el pago, siempre y cuando no se presenten causas ajenas a la voluntad de SULLANTA que retrasen la entrega dentro de este plazo, como lo sería cualquier evento de caso fortuito, fuerza mayor o culpa o retraso de un tercero para ello SULLANTA informara al cliente dentro del término establecido.
El USUARIO deberá asumir los gastos de envío del Producto, el costo del envió será confirmado a través de la tienda virtual antes de pagar el pedido.
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, está autorizada por el USUARIO para recibir su pedido. En caso de que nadie reciba el pedido en la dirección indicada, el producto será devuelto a su lugar de origen y el USUARIO estará en la obligación de ponerse en contacto con SULLANTA para coordinar una nueva entrega. Los costos del nuevo envío correrán por cuenta del USUARIO y mientras no sean pagados, SULLANTA no estará obligado a realizar dicho envío.